martes, 20 de abril de 2010

Stuck

Un minuto, dos o tres. Quizá cuatro o cinco, depende de lo enfadada que estuviera. Pero no más. En tan sólo ese tiempo podías hacerme sonreír, otra vez. Una de las miles de sonrisas que tú siempre conseguías que esbozara.
Magia. Si tuviera que describir nuestra relación con una palabra, sería esa sin duda... Todos nuestros momentos fueron mágicos. Todos y cada uno de los recuerdos, se quedan grabados en alguna parte de mi cuerpo, indefinida, eso sí. Me gustaban sobre todo tus susurros, y tus hoyuelos que se te formaban al sonreír. Acompañada de risitas bobas, de escalofríos en el cuello, y de miradas cariñosas...¿Quién podía ser más feliz que yo?
Tardé en olvidarte... Un minuto, dos o tres. Quizá cuatro o cinco... Incluso seis..
Eres un terremoto que provoca sensaciones irreconocibles, y yo.. quiero ser un seísmo. Quiero formar parte de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario